Blog

¡Llegó el verano y con él toda la buena música!

¡Llegó el verano y con él toda la buena música!

Cada año, a medida que se acerca el verano, IBA se prepara para ofrecer música en vivo para todos los públicos de Boston y sus alrededores con Festival Betances y Tito Puente Latin Music Series. Ahora con la magia de lo virtual, hemos alcanzado una aún mayor audiencia, lo que nos llena de alegría y ganas de seguir trayendo estos conciertos a todos ustedes.

Impulsados principalmente por ritmos latinos y caribeños, todos estos músicos ofrecen un estilo propio mientras mantienen las raíces de la salsa, plena o trova como su principal inspiración.

Eso es lo que hace estos conciertos tan populares, porque traen alegría y recuerdos felices a todos los que escuchan. Cuando te conectes a estas presentaciones, te darás cuenta que, mucho o poco, te mueves al ritmo de la música, es simplemente imposible no hacerlo.


Primero acompáñanos este 17 de julio a las 7pm para nuestro Festival Betances 2021: En Casa con la maravillosa participación de:

  • YUBA IRÉ: Un grupo de jóvenes músicos compartiendo su innovador estilo musical de ritmos afro-caribeños que aunque muy original, respeta la tradición y las normas rumberas. Son un proyecto musical que se ha convertido ya en lo que ellos definen como “un taller folclórico” con diferentes ritmos afro-caribeños como bomba y plena. ¡No te los pierdas!

  • OSCARITO: Reconocido compositor, escritor, productor y cantante de la agrupación Grupomanía, se ha destacado por ser una de las estrellas del merengue más queridas de Puerto Rico por su humildad como ser humano y por el trato que le brinda tanto a sus fans como a todas las personas que se topan con él. No te lo pierdas que con su merengue nos pondrá a todos a sudar bailando sin parar.

Luego, el 22 y 29 de julio a las 7pm les llevaremos nuestro segundo gran evento del año, Tito Puente Latin Music series, que en esta ocasión se llena de gusto presentando a:


  • ABRAHAM DORTA: Músico y cantautor que estando en el ámbito musical desde los 13 años, es hoy un apasionado de la guitarra y la música bohemia, que combina magistralmente con ritmos electro acústicos que te atrapan y te envuelven en cuanto los escuchas.


  • AMOR DE JESÚS: Queridísima y talentosa artista, amante de la salsa, bomba, que sin duda alguna nació para cantar. Ella viene a regalarnos un concierto que nos dejará a todos vibrando al ritmo del mismo son.


TODAS las presentaciones se transmitirán GRATIS y en vivo por nuestro canal de YouTube, Festival Betances por la página de Facebook del Festival Y Tito Puente Latin Music Series por nuestra página de Facebook. Visita nuestras redes sociales y comparte los eventos para que nadie se pierda la oportunidad de asistir a estos conciertos virtuales.

¡Los esperamos!


RSVP Gratis para Festival Betances AQUÍ

RSVP Gratis para Tito Puente Latin Music Series AQUÍ



...