Blog

“Lo mejor que me ha pasado a mi”

“Lo mejor que me ha pasado a mi”

El Programa de Servicios al Residente se encarga no solo de proveer viviendas asequibles, sino también proporcionar a nuestros residentes lo necesario para que lleven una vida sana, activa y claro, feliz. Fanny Macías es residente de nuestra unidades en West Dedham y se sentó con nosotros para compartir un poco acerca de su historia, lo que es vivir en Villa Victoria, y su experiencia personal con el Programa de Servicios al Residente específicamente.

¿Cuánto tiempo lleva residiendo aquí en Villa Victoria y cuál ha sido su experiencia viviendo en la comunidad durante este tiempo?

Llevo aquí ya 15 años y han sido maravillosos, me siento muy feliz de vivir aquí. Todos aquí están muy pendientes de todos nosotros y me siento muy bien, lo mejor que me ha pasado a mi, vivir en estas residencias.

En estos años, ¿usted se ha beneficiado de los servicios que el Programa de Servicios al Residente proporciona?

Bastantes veces. Todos siempre están muy al pendiente de nosotras las personas mayores que vivimos aquí.

¿Cómo han sido los procesos de las ayudas que usted ha recibido por parte del Programa de servicios al Residente?

Los servicios siempre han sido muy buenos y eficientes. Nos atienden muy bien a todos.

Siempre hay actividades como bingo, talleres de manualidades, festejos y es muy bonito convivir con toda esa gente, todas las vecinas que lo disfrutamos tanto. Son tardes para compartir y relajarnos.

¿Qué es lo más importante que estos servicios le dan?

Para mi no es fácil siempre salir de la casa, pero todas estas actividades me motivan mucho. No falto a ninguna invitación que se me hace.

¿Usted le recomendaría a otros vecinos y amigos acercarse al Programa de Servicios al Residente?

Claro, la atención que nos prestan acá es muy buena y todos estos servicios son gratuitos. Mi hija ha tenido que pasar una temporada aquí conmigo y ella está encantada de ver la gran atención que se nos da en esta comunidad. Yo nunca me voy sin haber recibido el servicio que necesitaba.


Para que IBA pueda seguir apoyando a residentes cómo Fanny y proporcionar viviendas dignas a todos nuestros residentes, necesitamos su ayuda. Por favor considere hacer una donación AQUÍ y apoye a nuestro Programa de Servicios al Residente.



...