Blog

Relajate En Tu Jardin Miniatura

Relajate En Tu Jardin Miniatura

Este tutorial de jardinería en dónde haremos un mini jardín interior, está dirigido a todas aquellas personas que gustan de las manualidades o que están descubriendo el gusto por las mismas al reconocer los increíbles beneficios que estas actividades pueden tener a nivel mental y emocional.

Estar solo o estar en casa no significa que no se pueda aprender algo nuevo, es bueno enfocar nuestra mente en cosas positivas, y la actividad que llevaremos a cabo en un momento, tienen como objetivo ese, relajarnos y canalizar nuestra energía en cosas buenas al conectarnos con lo que la naturaleza nos regala.

Por si eso fuera poco, al ver el resultado final de nuestras propias creaciones, el resultado de nuestro esfuerzo, se genera un incremento en nuestra autoestima y confianza, así que, sin más preámbulo, comencemos.

Asegúrense de juntar todo su material antes de empezar para que no tengan que detenerse y distraerse buscando lo necesario. Todo lo que verán en esta lista, son cosas muy fáciles de encontrar y tal vez muchas ya las tengan en casa.

Vamos a necesitar:

...