Uncategorized

Este “Martes de Caridad” ilumine el Orgullo en la Villa

Share on Pinterest
Share with your friends










Submit

vanessaEl orgullo es algo muy poderoso. Fortalece a las personas y las impulsa a realizar grandes cosas en la vida. Para sentir orgullo, primero necesitamos creer en nosotros mismos, a partir de esto, suceden maravillas.. En los años 60 este sentimiento de orgullo llevó a un grupo de puertorriqueños a luchar por sus principios y su comunidad. Este movimiento fue el origen de IBA y la comunidad de Villa Victoria en el South End de Boston. Hoy en día, IBA – Inquilinos Boricuas en Acción se ha convertido en una comunidad de desarrollo dinámica y unida, creando oportunidades de educación, desarrollo laboral, programas de arte y viviendas asequibles.

Hoy en este  “Martes de Caridad,” quisiera darle nuestras gracias, e invitarle a usted, nuestro amigo, a ayudarnos a iluminar el orgullo en nuestra Villa. Su inversión social brindará apoyo a nuestro programa inclusivo que se enfoca en compartir nuestra cultura y arte latino con Boston, educar a los niños desde preescolar, proporcionar educación extracurricular y durante el verano, apoyar el desarrollo de nuestra juventud, abrir caminos hacia la universidad,el empleo y organizar programas que satisfagan las necesidades de nuestros residentes. Sea parte de nuestra historia y ayúdenos a seguir creando capítulos de éxito a los cientos que ya están iluminando nuestro orgullo.

No existe cantidad muy pequeña cuando su donación es realizada mensualmente y se le suma a la inversión de todos nuestros amigos. Esta inversión es la clave para sustentar los servicios que proporcionamos a nuestras familias de bajos ingresos y para mantener a nuestros  programas de arte de tan superior calidad gratuitos o de bajo coste para todo el público.

Beneficios Gracias a su Inversión Social

Este año, IBA se enorgullece en compartir que nos ha sido otorgado el Community Investment Tax Credit (CITC) de Massachusetts. Este permite a todos nuestros donantes beneficiarse de un 50% de crédito en su donación a la hora de declarar impuestos estatales. Para poder acogerse a este beneficio se requiere una donación mínima de $1000.00 anuales. Para facilitarle este proceso IBA ha creado mecanismos que le permiten realizar donaciones mensuales automáticas para llegar a esta cantidad,, ¡o más!

Sé que podemos contar con su apoyo para continuar iluminando el orgullo en nuestra Villa. Invite a sus amigos y familiares a ser parte de nuestra historia y nuestro trabajo, porque es verdad que requiere ¡toda una villa!

Felices fiestas,

Vanessa Calderón-Rosado, Ph.D.

Share on Pinterest
Share with your friends










Submit
Previous post

This Giving Tuesday Light up the Orgullo at the Villa

Next post

Helping Boston Get 53,000 New Housing Units

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *